Páginas

lunes, 27 de enero de 2014

Crónica Rehenes 1x15

"Fin del juego"

El día de la operación ha llegado y todo está a punto de llegar a su fin. Ellen es la encargada de llevar a cabo la misión, pero detrás tenemos a demasiada gente. Mientras la operación es llevada a cabo unas bombas explotan por el hospital ya que las personas que contrató Duncan para que pagaran el pato de han encargado de ello. Los agentes parecen pisparse de que hay infiltrados y cambian la clave, y como es normal terminan con los infiltrados. Ellen termina quedándose sola en el quirófano con Logan, que la insta a que mate al Presidente y termina inyectándole algo para poder salvarle la vida. Unos minutos de estrés que terminan con la salvación del Presidente. Lo malo es que Logan se va de rositas después de todo.

Por si no hubiese tenido poco con las últimas dos semanas, Ellen se tiene que enfrentar en el último momento a la Primera Dama. Parecía tonta pero no lo es, ha hecho sus deberes y ha descubierto que la cirujana no llevó la sangre de su marido al hospital para que investigasen la supuesta enfermedad. Ante el hecho de un posible atentado terrorista amenaza a Ellen, que no tiene más remedio que contarle la verdad. Ésto lo intuimos tras la operación ya que hacen el paripé de guardar a escondidas parte de la médula del Presidente y posteriormente un supuesto regalo devolviéndosela para que nadie se percate de lo que ha pasado. La Primera Dama por fin ha abierto los ojos y se ha enfrentado a su marido echándole en cara el asesinato de su hermano y todo el mal que ha hecho, cosa que le cuenta Vanesa y parece que se lo van a hacer pagar, pero no sabemos cómo.

Duncan ha llevado a cabo su alianza con Vanesa hasta el final. Con la ayuda de Sandrine para despistar al guarda, Vanesa lleva al Coronel a la cocina dónde se presenta Duncan exigiéndole que libere a su mujer e hija. Tras una palabras y con la pistola apuntándole a la cabeza no le queda otra que hacerlo, pero cuando al final trata de hacerse el héroe termina muerto, cosa que no lamentamos. Nina no está dispuesta a perdonar a su marido por lo que ha hecho y no quiere operarse con lo que le ha llevado Ellen, pero Duncan la convence de que todo es por el bien de Sawyer y él se entregará a la policía por todo lo que ha hecho y terminar haciendo lo correcto. A si es que nos queda con que todo por lo que ha pasado Duncan ha obtenido su recompensa aunque al final vaya a terminar entre rejas. No sabemos si tirará de la manta y delatará a Vanesa y compañía o por el contrario pagará el solo todo lo que ha pasado.

Los Sanders continúan retenidos por Archer. Los cuatro escuchan a través de una radio como va la operación del Presidente, y aunque le cueste creer lo que le ha dicho Brian, Archer siente que no va a ver nada de dinero. Vemos como lleva a los Sanders a un almacén y está a punto de matarlos. Para colmo vemos como se enfrenta a Duncan y se llevan unos cuantos golpes, pero al final es Kramer el que aparece y dispara quitándole la vida a Archer, cosa que tampoco lamentamos ya que nunca ha sido de nuestro agrado. Sandrine no es que fuera tampoco Miss Simpatía, pero al final parece que triunfa el amor entre ella y Kramer y terminan juntos.

¿Y qué pasa con Brian, Morgan y Jake? ¿Han muerto? ¡Pues no! Cuando Ellen está dispuesta a largarse ya de la casa y ha reunirse con ellos, sin saber lo que han hecho durante el día, aparecen por sorpresa y se quedan allí en la casa, y por lo que parece todos felices y contentos después de las dos largas e casi interminables semanas que han pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario