Páginas

lunes, 27 de enero de 2014

Crónica Rehenes 1x14

"Mentes suspicaces"

La cosas parece que se han puesto bastante tensas antes del día clave después de los días de relax que han tenido. Para comenzar, Nina y Sawyer han sido secuestradas por el Coronel. Ante éste hecho a Duncan no le queda otro remedio que recular y dejar que Sandrine siga con vida para serles útil, todo esto ideado por Kramer que parece no querer perder a su intento de novia. Parece que se la cuelan a Logan cuando les dan las medicinas de Nina con un localizador, pero resulta que cuando Duncan y Kramer llegan al lugar allí solo hay dos secuestradores que eliminan a duras penas. Investigando un poco descubren que la casa es de Vanesa, la cuñada del Presidente, y Duncan no duda en ir y amenazarla. Pero resulta que ella no tiene nada que ver, todo es idea del Coronel que parece que se ha vuelto loco y puede ser la mente pensante de la misión "Matar al Presidente", por lo que sugiere que se unan para ponerle fin a su ex amante. Una vez más, Duncan vuelve a recular y necesita de nuevo a Sandrine, por lo que no se va, ahora tiene que matar al Coronel Blair.


Tras haber conseguido que Jake desapareciese, ahora es el turno de Brian y Morgan. Ellen se tiene que unir tras la operación, pero resulta que no está muy segura de querer continuar con su relación tras la aventura de su marido con Samantha. En el viaje de huida vemos como Brian le explica a su hija que van a vivir separados de su madre y es cuando Morgan suelta que si Ellen ha descubierto la aventura. Boquiabiertos al igual que Brian nos quedamos al saber que la hija sabe todo y más aún cuando no le parece del todo mal, sino que lo comprende. El problema llega cuando Morgan siente que un coche los sigue, algo normal tener esa sensación después de dos semanas como rehén, pero luego resulta que es verdad y se quieren cargar a padre e hija. Brian no está dispuesto a perder a su hija e idea un plan y se carga al hombre sin pestañear. De nuevo ponen rumbo a su destino que es la casa donde está escondido Jake, aunque descubren que hay una visita.

Ha llegado un punto en el que Archer no se fía ni de su propia sombra. Cuando no ve a Brian y Morgan algo le huele mal, más aún cuando ve a Kramer por la casa cuando se supone que estaba en el hospital vigilando al padre y la hija. Para rematar, Duncan le comunica que no sabe al cien por cien si Ellen matará al Presidente, y si no lo hace no hay dinero, pero aún así el líder de los secuestradores le promete 50.000$ de su propio bolsillo, pero no está dispuesto a quedarse con ese dinero cuando merece más y está dispuesto a amenazar a Ellen si hace falta. Él solito se pone a investigar uno de los coches donde descubre una dirección y qué mejor que ir para ver de qué se trata. Allí se encuentra con Jake, que no duda en ponerle un arma al lado y dispararle cuando Brian y Morgan llegan al encuentro. Está claro que éste secuestrador no se va a quedar con las manos atadas si no consigue que maten al Presidente y poder llevarse todo el dinero prometido. De Ellen poco que decir durante éste capítulo. A parte de querer separarse de Brian cuando todo haya terminado se ha dedicado a colocar una granada cerca del quirófano donde operará al Presidente para causar distracción. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario