Páginas

miércoles, 15 de enero de 2014

Planes de boda en Castle

Tras un verano en incógnita esperando la gran respuesta de Kate sobre la proposición de matrimonio de Rick, parece que ahí se ha quedado todo, nadie ha vuelto a oír nada de la esperada boda. Aunque los planes del futuro enlace siguen adelante según el creadode la serie, dónde reconoció en la revista americana TV Guide, que 'ya decidió la fecha en la cual van a casarse'. ¿Quieres saber cuándo? 

No tenemos tanta suerte, Marlowe no piensa desvelar esta información de forma inmediata: «No creo que estemos cerca de revelar esta fecha. Ni ahora, ni dentro de poco», comenta. ¿Entonces esto significa que la boda de Rick y Kate podría ser retrasada a la temporada 7? 

Es posible, ya que Marlowe también da a entender que el senador Bracken y el asesino presuntamente muerto, 3XK, van a llegar a principios de 2014 y a complicar los planes de la pareja... 

Sin embargo, a pesar de todo sabemos que la preparación del casamiento van a avanzar en las próximas semanas y que Kate hasta a encontrar su vestido de novia en el episodio 14. La temporada 6 de 'Castle' continuó anoche en Estados Unidos con su capítulo 11 tras el descanso navideño y en España aún quedan un par de semanas.


Pero ahí no termina la cosa, hace ya ahora más de un año que son oficialmente pareja, y ya sabemos que van a casarse más o menos pronto, pero de momento Castle y Beckett todavía no viven realmente juntos. Una situación que debería cambiar pronto, en la temporada 6. ¿Kate acabará viviendo en casa de Rick? No está tan claro. 

Los productores de 'Castle' ya subrayaron que el piso de soltero del seductor novelista no era francamente ideal para una pareja, según Beckett, que comienza una nueva vida. Podría ser que se inclinaran por la opción 'nuevo piso'. Según adelanta TV Line, la producción está buscando a una actriz para que de vida a una agente inmobiliaria especialmente alegre y dinámica. 

Este personaje aparecerá en el próximo episodio 15, titulado 'Smells Like Teen Spirit' y ya adivinamos que llegará para hacer visitar a Rick y Beckett varios posibles niditos de amor.



Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario