Páginas

miércoles, 22 de enero de 2014

Crónica Revenge 3x02

"Pecado"


Emily continúa con sus planes de venganza en los Hamptons y después de Ashley ya tiene una nueva víctima. Quién tiene ahora la diana sobre su cabeza es el padre Paul, y qué mejor que sea el que celebre la boda. A pesar de que todo lo que encuentra Nolan son cosas buenas, Emily está dispuesta a vengarse del que un día traicionó a su padre, aunque sea sola. Unas fotos manipuladas son la prueba para echar al sacerdote de su puesto, pero cuando el padre Paul le enseña a la rubia todo el bien que está haciendo pronto se arrepiente, pero ya es demasiado tarde y el daño está hecho. Emily se ha hecho más mal que bien al intentar vengarse del cura, pero para nuestra sorpresa, a Conrad parece que le ha iluminado la palomita eclesiástica y parece estar dispuesto a expiar sus pecados, así se lo hace saber a su nuera. ¿Tendrá Emily un nuevo aliado? Solo el tiempo lo dirá.

Dejando de lado el patético intento de Aiden de destruir a Emily aliándose con Victoria, la reina de los Hamptons decide presentar a su familia a Patrick, algo que no termina tal y como lo esperaba. Desde el primer encuentro, Charlotte no simpatizaba por él, y este nuevo intento las cosas no han ido a mejor. Pero no es la única Grayson que no acepta al niño de mamá, sino que Daniel y Conrad tampoco, éste último incluso le revela que fue su querida madre quién mandó al matón de la familia hace varios años, algo que le duele bastante a Victoria. Las cosas tampoco parecen que se le vayan a poner fácil a Patrick cuando decide darle un portazo a Emily, aunque pasé por alto este acto por ahora no estoy del todo seguro que no haga algo al respecto.

Y hablando de los Grayson, ahora Daniel ha decidido meterse a trabajar en la revista de su amia Margaux. No es que la francesita sea de mi agrado, aunque aún es pronto para juzgarla, pero no es que lo ponga fácil cuando se desnuda para recompensar a su amigo por unirse a ella. Por suerte, el amor que siente Daniel hacia Emily hace que no cometa ninguna tontería.

Por si Conrad tenía poco con su enfermedad, todo producido por Emily, Charlotte no se lo pone fácil. Cuando Jack descubre que la hermana de Emily se culpa por la muerte de Declan, pronto le cuenta la verdad, y no sobre la verdadera identidad de la rubia. Completamente cabreada acude a su padre para culparle de la muerte de su novio y de la pérdida del hijo que esperaba producida por la culpabilidad. Pero Conrad no ha sido el único que ha recibido un chorro de agua fría por parte de Charlotte, la joven también ha tenido duras palabras para Emily, a la que consideraba alguien de total confianza vista su familia, y le echa en cara que fue ella la única que le pudo contar a Ashley lo del supuesto amante de Victoria. La Charlotte con mala leche está mejor que la pavisosa de temporada anteriores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario