Páginas

lunes, 20 de enero de 2014

Crónica Rehenes 1x13

"Lucha o Vuela"

Un capítulo de 40 minutos en el que solamente 20 han conseguido llamar nuestra atención, el resto puro relleno sinsentido, como la trama del militar con la cuñada del Presidente dónde él se siente engañado por ella. Sin comentarios.

Lo que más ha marcado este capítulo ha sido la salida de Nina del hospital tras la llamada de Brian. Duncan no es que engañe a su mujer diciéndole que todo son mentiras, sino que lo reconoce y quiere que la mujer se quede en el hospital, pero de eso ni hablar. Para colmar un poco más el vaso, Duncan encierra a su propia mujer en la habitación de la casa de Burton al querer hablar con la policía. Sin palabras nos deja. Aunque parezca que Kramer la convence con el hecho de que Sawyer también puede ser asesina, Nina está dispuesta a irse. La oportunidad perfecta es cuando la niña rescata a su madre y huyen, pero en el aeropuerto las intercepta el militar. A saber qué hace ahora con ellas.

Brian y Ellen quieren un seguro de vida para sus hijos a cambio de la vida del Presidente. Aunque todo parece ir bien, Duncan decide que es hora de dejarse de tonterías y encerrar a los hijos en el sótano hasta que todo termine, pero Jake está a punto de atizar a Kramer y Duncan le mata. Llorera de Morgan, bocas abiertas de Sandrine, Archer y Brian pero para nuestra sorpresa, Ellen sigue con la misma cara a la que nos tiene acostumbrados, no cambia ni por la muerte de su hijo. Quizá se salve el hecho de que todo ha sido un montaje y Jake sigue vivo, aunque ahora está fuera de la casa a la espera de noticias y huir, ya veremos si llega la familia. Todo se debe a que Duncan no se fía ni de su sombra y quiere mantener un poco alejados a Archer y Sandrine. El hecho de que Duncan haya salvado a Jake no significa que Brian se fie del secuestrador, por ello decide ir por su cuenta a hablar con un tipo para que los meta en una especie de protección de testigos o algo similar.

Sandrine continúa con su misión encubierta y todo cambia cuando se pispa de que la están vigilando, primero pilla a Kramer mirando su móvil a escondidas y luego a Archer y Duncan revisando los coches por si hay bombas. Como teme que revisen la casa pronto acude al sótano para ver si lo que le dio su compinche sigue allí guardado, pero a la hora de colocarlo tira otro trasto. Cuando Archer baja al sótano y ve que algo no cuadra encuentra los aparatos de Sandrine. Ahora nos queda esperar para ver si Archer continúa con Duncan o se une a Sandrine ya que a su parecer, tras el disparo mortal a Jake, a perdido por completo la cabeza.

El próximo domingo, TNT España nos ofrece el final de temporada de Rehenes con los dos últimos capítulos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario