Páginas

jueves, 23 de enero de 2014

Crónica Doctora en Alabama 2x20

"Si el mañana nunca llega"

El casi ahogamiento de la doctora Hart ha puesto patas arribas la vida de algunos vecinos del pueblo. Y es que está visto que Zoe arrasa allá donde va. Cuando la doctora descubre que Jona ha regresado al pueblo vuelve a sentirse sola y que Brick está buscando un sustituto para ella, pero muy lejos de la realidad se queda la paranoia de Zoe ya que el sobrino de su socio está allí para solucionar sus problemas médicos: Brick tiene una complicación médica y tiene que ser intervenido. En algún momento debió de pasarsele por la cabeza a la joven médica que era buena idea decirle a Shelby todo lo que podría pasar, y la mujer asustada le deja una nota y se larga. Aunque al final consigue encontrarla para que solamente visite a Brick antes de entrar a quirófano, éste le propone matrimonio y ella acepta, algo que no ven con buenos ojos los presentes. Como Zoe no puede estarse calladita decide contarle a lo más parecido que tiene como un padre lo que ha pasado, pero resulta que ya lo sabía. Por si todo esto no hubiese sido suficiente, la doctora Hart siente que es el día de confesar la verdad y acude a contarle a George todo lo que siente, pero éste dice que ahora él tiene una relación de verdad tal y como ella le instó hace meses. Zas en toda la cara!!

Tras la pequeña crisis en el Rammer Jammer la semana pasada, las cosas se han complicado bastante. Por una parte tenemos a Wade, que ha comprado una televisión con los beneficios de la apertura para ver los partidos y combates, por otra tenemos a Lemon, que ha utilizado el dinero para comprar unos sillones, que no pegan ni con cola en el bar, para organizar catas de vino. Ninguno da su brazo a torcer, menos aún cuando Annabeth y Lavon se meten por medio para animar más aún a su amigo. Aunque cueste creerlo, la mezcla de personal que parece no tener nada en común termina siendo un éxito y hacen la mayor caja hasta ahora. Como parece que en aquel pueblo están cortados por el mismo patrón y no se pueden estar quietos, Wade y Lemon pronto piensan en expandir un poco más el bar tirando la pared del almacén, pero terminan por hacer un estropicio que les va a costar más de lo que han ganado en la noche.

Sin pena ni gloria ha pasado esta semana George Tucker. La vida en común con Tansy no es que parezca que vaya a durar mucho, y menos aún cuando los hermanos de ella aparezcan y lo pongan todo patas arriba. Tan patas arriba lo ponen que George los abandona y por cosas de la vida terminan en la cárcel. Como no podía ser de otra manera, el abogado los saca y parece que arregla las cosas con Tansy, aunque puede que la conversación que mantiene después con Zoe cambie las cosas, pero nunca se sabe con estos dos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario