Páginas

miércoles, 8 de enero de 2014

CCAVM: Sí se celebrará la boda más larga de la TV

Sabemos que la serie 'Cómo conocí a vuestra madre' nos reserva a veces cambios inesperados y asombrosos virajes de la situación. Muchos ya se preguntaban si pasaría lo mismo con la boda de Barney y Robin y la tan cacareada boda nunca tendría lugar. El propio Neil Patrick Harris (Barney) ha reconocido que el equipo ha sido consciente de este rumor. 

Pero Craig Thomas se muestra categórico: «Sí, la boda entre Barney y Robin se efectuará antes del final de la serie», asegura el creador. A pesar de todos los obstáculos que van surgiendo ante los novios desde el principio de la temporada 9, podrán llegar a decirse 'sí' quiero. 

Thomas asegura que en ese sentido no habrá sorpresas y no tendremos una situación parecida a una en que la guapa morena huya del compromiso tras darse cuenta que estaba enamorada de Ted... Definitivamente habrá boda entre Barney y Robin y se convertirán en marido y mujer.


Por lo que finalmente estamos tranquilos y podremos ver la tan esperada boda que nos llevan adelantando desde el final de la sexta temporada en pequeñas dosis, aunque ahora la novena temporada se centre íntegramente en ello.

Lo que nos queda por saber es todo lo que concierne al protagonista de toda esta historia, Ted Mosby. ¿Qué momentos veremos junto a su mujer? Porque por lo que llevan de temporada en Estados Unidos, de los 14 capítulos emitidos de los 24 que componen la última temporada sólo se ha dejado ver en 5 de ellos (1, 2, 8, 9 y 13). Como fan de la serie me esperaba que saliese en todos los episodios en pequeñas dosis para conocerla mejor y no al final a toda prisa. Aunque ya han asegurado que para la segunda mitad de la temporada la madre estará mucho más presente y además será la protagonista del episodio 200, dónde narrará cómo conoció a Ted. 

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario