Páginas

miércoles, 22 de enero de 2014

Revenge: Ascenso a regular para la 4ª Temporada

A pesar de que 'Revenge' aún recorre los capítulos de su tercera temporada, los responsables anuncian la promoción de Karine Vanasse como regular para la temporada 4. Desde luego, ABC no anunció oficialmente la renovación de la serie para una nueva temporada, esto debería ocurrir en mayo, pero esto es más que un claro indicio. 

El cambio de contrato es una manera de no deja escapar a la actriz que, entre las temporadas, habría podido participar en la temporada de los pilotos y ser contratada en alguno que no le permitiese volver a la serie de ABC. De este modo, están seguros de poder contar con ella. 

Karine Vanasse es una actriz canadiense que se hizo popular entre el público gracias a su papel de azafata en la corta 'Pan Am' de ABC. Ella se unió a 'Revenge' al principio de la tercera temporada 3 en un papel recurrente, aunque aparezca en todos los episodios. Encarna a la heredera francesa Margaux LeMarchal que conoce a los Grayson desde que era muy joven y que está en los Estados Unidos para lanzar la versión americana de la revista Voulez. También está relacionada sentimentalmente con Jack Porter (Nick Wechsler).


Una buena noticia para los fans de Revenge que, aunque no aguanten a Margaux, todo apunta a que habrá una cuarta temporada. A pesar de salir en todos los capítulos, Karine no tendrá la misma suerte que Barry Sloane (Aiden) la temporada pasada, que salía como invitado durante la primera mitad de la temporada y luego pasó a formar parte del reparto regular para la segunda mitad ya que salía en todos los episodios. 

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario