Páginas

miércoles, 8 de enero de 2014

CCAVM: Los misterios de la piña y la cabra

Hace casi diez años: un buen día, Ted Mosby se despertó sin recordar nada de la animada noche de la víspera, pero con una piña sobre su mesilla de noche. 'Cómo conocí a vuestra madre' estaba en su décimo episodio e introducía un misterio que después no ha sido resuelto. Algo similar ha pasado con la famosa cabra encerrada en el cuarto de baño durante la fiesta organizada por los treinta años del arquitecto. El final de temporada será la ocasión de que estos dos misterios sean resueltos. ¿O no? 


Interrogados por Josh Radnor (Ted) y Alyson Hannigan (Lily) sobre el futuro de sus personajes, los cocreadores Carter Bays y Craig Thomas han ofrecido una especie de respuesta en TVGuide. No será completamente satisfactoria para los fans ya que el tema de la piña no será tratad más en 'Cómo conocí a vuestra madre'. Carter Bays se justifica con el hecho de que el Ted del futuro declaró «nunca supimos de donde habia salido la piña». Para él, tragarse estas palabras dando una explicación rompería las reglas de la serie. «Si el narrador lo ha dicho, es palabra de Dios» concluye. 


Y sobre la cabra, la esperanza de verla reaparecer sigue presente, más aun cuando supuestamente ha de volver antes del final de la serie, pero este tema también ha sido matizado por Craig Thomas asegurando que no tenían pensado volver a tocar el tema pero que tal vez lo hagan en los ocho episodios que les quedan por rodar. 

El episodio 14 'Slapsgiving 3: Slappointment in Slapmarra', de la temporada 9 de 'Cómo conocí a vuestra madre', será emitido el lunes 13 de enero en la cadena americana CBS.


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario