Páginas

miércoles, 22 de enero de 2014

Revenge: Nuevo fichaje para la temporada 3

A pesar de que ABC no ha renovado de forma oficial 'Revenge' para una cuarta temporada, los responsables de la serie consideran que la noticia va a llegar sin ninguna duda, por lo que ya han fichado a varios actores para esa nueva tanda de episodios. El último en incorporarse a la ficción es Olivier Martínez. 

Seún informa Deadline, el actor francés, de padre español, tendrá un papel recurrente dando vida a Pascal LeMarchal, padre de Margaux LeMarchal (Karine Vanasse) y magnate de los medios de comunicación. LeMarchal es un hombre de negocios despiadado con un historial competitivo con Conrad (Henry Czerny), y una historia aún más complicada con Victoria (Madeleine Stowe).

Este no es el primer papel que el conocido actor tiene el televisión. Previamente apareció en la francesa 'Navarro' y en la estadounidense 'Cybergeddon'. De esta forma, Martínez se une a su mujer, la también actriz Halle Berry, en la pequeña pantalla dado que ella va a protagonizar un nuevo drama de CBS, 'Extant'. 


Tal y como hemos informado esta tarde, Karine Vanesse será ascendida para la próxima temporada, por lo que padre e hija se verán las caras y veremos que tal será su relación.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario