Páginas

miércoles, 15 de enero de 2014

Crónica Revenge 3x01

"Miedo"

Un barco en el mar lleva a bordo a la recién casada Emily Thorne. Mientras la rubia mira el agua recibe la visita de alguien que decide dispararla haciendo que caiga por proa. ¿Quién ha disparado a Emily? ¿Quién es el marido? Habrá que esperar hasta mitad de temporada como viene siendo habitual para descubrir el misterio de la temporada.

Dos meses antes...

Seis meses han pasado desde el caos del final de la segunda temporada. Nadie ha vuelto a saber nada de Jack desde el funeral de Declan, al igual que tampoco ha habido noticias de Victoria.

La reina de los Hampton ha estado durante todo este tiempo con su hijo Patrick sin que nadie lo sepa. Tan en secreto quieren llevar la relación madre-hijo que cuando Charlotte vuelve de su viaje de Europa piensa que su madre tiene un amante. Durante la mayor parte vemos como Victoria parece haberse fumado la pipa de la paz ya que irradia felicidad, no parece la misma a la que hemos conocido durante todo este tiempo. Charlotte tampoco parece la misma, la joven ha decidido comenzar una guerra fría con su madre, y todo comienza cuando insta a Patrick que se largue y más aún cuándo éste le revela que es su hermano. Por si alguien se lo pregunta, no veremos un bebé Porter-Grayson ya que Charlotte a perdido el hijo que esperaba de Declan, para que nos vayamos olvidando más de él después de su muerte. La fiesta que organiza Emily poco aporta a madre e hija, pero el día se le alegra a Victoria cuando aparece Aiden y se quiere aliar a ella para destruir a la vecina de al lado. Parece ser que Daniel no hizo lo único que tenía que hacer bien y no terminó con Aiden que estará dando por saco durante un rato, como si no hubiésemos tenido suficiente con la segunda temporada.


Dejando de lado la voz que dobla en español durante esta temporada a Conrad, el hombre está que no se lo cree, sus mentiras por fin han tenido su recompensa y ahora es senador, pero no le dura mucho. En la fiesta de presentación de un retrato, aquí es que ya con tal de hacer una fiesta no saben el qué, Emily, con la ayuda de su amigo Nolan que ha conseguido salir de prisión y consigue hacer una entrada triunfal en la fiesta, consiguen que parezca que Conrad tenga una enfermedad degenerativa. No quieren que eso se sepa a la prensa o acabará con la carrera de Conrad, pero de eso se encarga Emily filtrándolo y posteriormente acusando a Ashley. En resumidas, que los Grayson vuelven a estar en familia en la mansión. Poco hay que decir de Daniel. El regreso de Margaux, una amiga de la infancia, puede que traiga más de un problema a los prometidos.


La joven Thorne ha vuelto a los Hamptons con ganas de guerra, pero no es la única. Ashley regresa y no se le ocurre nada mejor que amenazar a Emily con contar el verdadero motivo por el que fue a la fiesta de Grayson. Ante tal situación a la rubia no le queda más remedio que quitarse de en medio a la que un día fue su amiga. Qué mejor que recurrir a Victoria y tenderle una trampa a ella también diciendo que Ashley va comentando que Patrick es el amante. Vale que han pasado seis meses, pero si Victoria ha ocultado a su hijo durante todos estos meses, ¿cómo sale Emily que Patrick está allí? Todo esto huele a chamusquina, puede que no sea ni el auténtico hijo. Ante tal situación y cuando Emily insinúa que ha sido su ex amiga la que ha filtrado la información de Conrad a la prensa, la deportan mandándola de vuelta a su antiguo hogar. Hasta la elección del médico que se lía con Ashley ha sido premeditada por la rubia para poder llevar a cabo su plan. Hasta aquí la colaboración de Ashley en Revenge, aunque no dudo que algún día vuelva ya que no está todo contado acerca de ella, recordar aquel capítulo de la segunda temporada en el que Emily y ella coincidían en un prostíbulo. Sin duda alguna puede que vuelva tarde o temprano, y parece ser que será tarde.


Pero este no es el único problema al que se ha enfrentado Emily y es que Jack ha vuelto. El que podría ser el hombre de su vida parece que no lo está pasando bien, y aunque comprende a la perfección porque Emily está haciendo todo ésto le da un ultimátum: tiene hasta el fin del verano para llevar a cabo su venganza o lo largará todo. Me cuesta creer que lleve a cabo esa advertencia, pero por si acaso Emily ha puesto fecha al que podría ser el fin de su aventura: el 8 de agosto se celebrará la boda que podría terminar con Victoria.


Revenge a vuelto y parece que vuelve a ser como al principio de la serie. La rubia ha sacado su bolígrafo rojo dispuesta a vengarse de los que hicieron daño a su padre. Parece que se van a quedar atrás los capítulos insulsos de la segunda temporada que no aportaban nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario