Páginas

lunes, 20 de enero de 2014

Crónica Traición 1x01

"Piloto"

Esta nueva serie comienza cuando Sara es disparada y el que puede ser su marido la agarra la mano cuando la recoge la ambulancia. Digo puede porque tiene una aventura que va a pasos agigantados. Pero para saber quién dispara a la mujer y quién es el hombre misterioso deben pasar seis meses.

La aventura de Sara comienza en una fiesta dónde ella expone algunos de sus cuadros. Mientras Drew, su marido, se dedica a hablar de negocios, ella se sale a tomar el aire y allí conoce a Jack, con el que hace muy buenas migas y parece que la tensión sexual se palpa en el ambiente, pero los dos están casados y al rato se van con sus respectivas parejas. Cual es la sorpresa que nos llevamos al ver que al día siguiente Jack acude a comprar un cuadro de Sara y se molesta cuando Elaine, su mujer, lo cuelga en la casa, es que lo quería tener en el despacho el hombre para recordar a la mujer. Pero la emboscada casual no termina con la compra del cuadro, sino que incluso la acosa en la parada de tren y luego se van a pasear junto al mar. Demasiado rápido todo, cosa que tal vez no se viese mal si no tuviese cada uno su respectiva familia.

Como las cosas van tan rápido, pronto Jack le dice de quedar cuando ella se tiene que ir de viaje, y no creáis que tardan demasiado en irse a un hotel para consumar su repentino amor, pero Drew llama a Sara y se les corta el rollo, no les queda otra cosa que ponerse a hablar de cuentos infantiles. Ella tampoco es que se quede atrás por querer estar con él, incluso cuando lo hace con su marido se pone a pensar en el amante. Muy fuerte todo. El colmo llega cuando Jack se presenta en el estudio fotográfico de Sara para decir que esos tres encuentros que han tenido han sido muy bonitos pero se tiene que terminar y terminan haciéndolo como si no hubiese mañana.

Mientras Sara y Jack viven esa rápida historia de amor pasan más cosas. Conocemos a TJ, un hombre que tuvo algún problema en el mar y le ha dejado secuelas. En un arrebato para ayudar a su padre, un auténtico borde, TJ parece que ha matado a su tío por problemas familiares, aunque él niega que lo haya hecho y mucho menos haberle metido dos tiros en el pecho, aunque no niega haber discutido y haber terminado en el agua. Esta caso de asesinato lo llevará Drew, cosa que derrumba a Sara cuando vea una foto del abogado de la familia a la que su marido se va a enfrentar, Jack. No ha tardado en colisionar todo y es que va a toda prisa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario