Páginas

lunes, 13 de enero de 2014

Crónica Rehenes 1x12

"El precio de la vida"

Cuando pensábamos que Rehenes no podría caer más bajo consigue superarse un poco más. Después del síndrome de estocolmo que parece sufrir Ellen, Brian decide ir a la policía para contar lo que sucede cuando Burton le cuenta lo que ha estado haciendo su mujer. Vale que Brian parece algo cortito, pero parece que es el único sensato en todo esto. No contento con no haber hablado con la policía hace que su hija robe un móvil. ¿Para qué? Nos preguntábamos, pues para llamar a Nina, que no sabemos de dónde saca el teléfono, y le cuenta todo lo que pasa. Mientras tanto, Ellen se dedica a operar a un hombre que ha entrado grave. No vaya a ser que de pasarse tanto tiempo a su bola se le olvide lo que tiene que hacer en quirófano, aunque tal vez eso no estaría nada mal para lo que tiene que hacer si quiere seguir viva.

Tras lo que pasó en Nueva York, Logan quiere explicaciones de Sandrine y ésta alega que no sabía nada. Si no quiere terminar muerta cuando todo esto termine, cosa que les va a pasar a Duncan, Kramer y Archer por lo que dice, más le vale hacerle caso y olvidarse de su antiguo jefe. Archer, que está visto que no se fía ni de su sombra, pone a una espía a seguir a su compañera y la pillan hablando con Logan, por lo que le ponen una trampa y efectivamente cae. Ahora nos queda esperar y ver qué hace el equipo de Duncan para desenmascaras a Sandrine, que se escuda en que todo lo hace por su hijo pero la pasta que le ha pagado Logan y CIA no la ha rechazado.

Cuando vimos como secuestraban a Duncan en el capítulo anterior ya nos pensábamos que le iban a moler a golpes, pero sale de allí sin un mísero rasguño. Ya pensábamos que el Coronel no le iba a dar un buen recibimiento y parece que hasta simpatizan. Poco ha hecho durante este episodio, parece que el hecho de haberse besuqueado con Ellen a alterado su mente, pero la que va a alterar sus pensamientos es Nina cuando le suelte todo lo que Brian le ha revelado y ahora entiende todo lo que le dijo hace unos días.


No hay comentarios:

Publicar un comentario