Páginas

viernes, 17 de enero de 2014

Galerías Velvet puede retrasarse

Ante el inminente final de 'El tiempo entre costuras', serie revelación de la actual temporada, Antena 3 se ha puesto las pilas con la promoción de su próxima apuesta de ficción para el prime time. La principal cadena de Atresmedia TV aprovechó este jueves el gran número de seguidores de 'Tu cara me suena' para promocionar 'El corazón del océano', serie de Globomedia que vendrá a cubrir el hueco que a finales de enero dejará la serie de Adriana Ugarte.

Aunque aún se desconoce la fecha oficial de su estreno [podría llegar el día 27], todo apunta a que 'El corazón del océano' se convertirá en la sucesora de la serie de Boomerang TV. De confirmarse este movimiento, supondría un cambio de en las previsiones iniciales de Atresmedia TV. El grupo de San Sebastián de los Reyes tenía previsto emitir en el primer trimestre del año 'Galerías Velvet', sin embargo, parece que finalmente la serie de Bambú Producciones deberá esperar algunos meses más para ver la luz.




Tras dos años esperando a ver la luz, 2014 por fin dará la oportunidad de ser estrenada a 'El corazón del océano'. Producida por Globomedia, se trata de una historia ambientada en el siglo XVI y basada en hechos reales, sobre el valor y el coraje de un grupo de mujeres en un mundo de hombres. 

Inspirada en la novela homónima de la escritora Elvira Menéndez, la miniserie narra la odisea que vivieron 80 doncellas españolas durante su viaje a Asunción, a donde fueron enviadas por la indicación de la Corona española para casarse y tener hijos con los conquistadores españoles y frenar así el creciente mestizaje. 

A lo largo de un viaje de seis años, las mujeres vivirán en constante peligro y tendrán que luchar contra el hambre, el escorbuto, el ataque de piratas, el acecho de los indios, la competencia con los portugueses por dominar esos territorios o los 2.000 kilómetros de selva recorridos a pie hasta llegar a su destino. Una aventura comandada por mujeres en plena época de conquistadores.




Ingrid Rubio ("El faro del Sur"), Hugo Silva ('La princesa de Éboli'), Clara Lago ("El viaje de Carol") y Álvaro Cervantes ("El juego del ahorcado") protagonizan esta historia en alta mar a lo largo de seis episodios. La producción, que se ha rodado entre España y Colombia, cuenta con el trabajo de Manuel Valdivia ('Una bala para el rey') como productor ejecutivo y está dirigida por Pablo Barrera y Guillermo F. Groizard.


La promoción de Galerías Velvet acaba de comenzar mientras que la de El corazón lleva ya un par de semanas en antena. De producirse el estreno de la serie de Hugo Silva el próximo lunes 27, Galerías Velvet podría retrasarse a principios de marzo si Antena 3 no decide programar la serie en la noche de los miércoles y eliminar su tercera noche dedicada a las películas. Una lástima que Galerías Velvet pueda retrasarse hasta dentro de un par de meses, pero una alegría poder ver por fin El Corazón del Océano tras dos años en el cajón.


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario