Páginas

jueves, 9 de enero de 2014

Crónica Doctora en Alabama 2x18

"¿Por qué no nos emborrachamos?"

Una nueva fiesta ha llegado a Bluebell, para no variar. En esta ocasión parece que han llegado las típicas fiestas de primavera de los universitarios y todo está organizado por el alcalde Lavon, ya que además lo organiza todo en el lago que hay en su casa aunque la gente se emborrache tan bien por el pueblo. Todo va de maravilla hasta que Ruby regresa al pueblo, aunque todo parece ir bien entre los antiguos amantes ya que la chica ayuda a Lavon a que la gente se quede en el pueblo cuando el alcalde del pueblo rival trata de llevárselos a todos con una supuesta fiesta mejor. Fiestas a parte, Ruby está a dispuesta a volver con Lavon ya que le sigue queriendo, pero éste la deja marchar ya que está enamorado de Annabeth. La verdad es que es una lástima que Ruby se haya vuelto a marchar ya que era una buena vecina de Bluebell y podría haber dado juego, pero para estar soltera en un pueblo en el que no puede tener el éxito que desea mejor está en Dallas. Para rematar el día, parece que por fin Lavon y Annabeth está juntos a pesar de haberle estado evitando durante todo el tiempo para arreglar sus problemas con Lemon, Ruby la ha hecho sentir celosa y parece que al fin a tenido su recompensa. Ahora nos queda esperar y ver si de una vez pueden estar juntos en público aunque a Lemon le cueste.

La que se lo pasa por todo lo alto es la doctora tras su amarga ruptura con Wade, aunque ahora parecen que son amigos. Jonah ha hecho que Zoe saque su lado más divertido con ocasión de toda la fiesta, aunque todo se ve truncado por los celos de George, que no aguanta al primo de su ex prometida y torpedea la cita que tienen, aunque finalmente tiene razón en sus sospechas respecto hacia un problema con Brick. A pesar de tener razón, Tansy parece que es consciente de los celos que siente su novio de Jonah, y la verdad es que a nadie le extraña que está celoso ya que por mucho que lo niegue y siga su relación con la rubia, con quién de verdad quiere estar es con la doctora Zoe Hart.

Cuando el dueño del Rammer Jammer pone a la venta el bar, Wade ve su oportunidad de comprarlo, a pesar de no tener un duro, pero no es el único ya que Lemon también quiere hacerse con él. Cuando Ruby organiza el concurso de la barca dónde el que más aguante tocándola se llevará 50.000$ ven la oportunidad perfecta de ganar aquello que les falta. Con las estrategias de cada uno consiguen deshacerse de los demás contrincantes, incluso de la más fuerte de todos que aparece por sorpresa, ahora solo les queda liberarse del otro. Wade lo tiene fácil cuando Zoe llega para comunicarle a Lemon que su padre va a ser sometido a una prueba, pero el joven levanta la mano a la vez y todo queda en empate. Por sorpresa para todos, ambos comprarán el bar y lo llevaran a media. Estamos ansiosos por ver como llevan todo este asunto ya que son polos opuestos, y los polos opuestos se atraen, ¿veremos una nueva relación por Bluebell? Sería divertido ver a estos dos como pareja, además ya vimos la temporada pasada lo bien que trabajan juntos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario