Páginas

martes, 21 de enero de 2014

Sherlock se despide

Esta noche será la hora de decirle hasta la vista a Sherlock con el episodio 3 y último de la temporada 3 de serie británica 'Sherlock'. BBC One desveló el trailer, que anuncia momentos difíciles para el detective.

Con solamente tres episodios, la temporada 3 se acabará esta noche, después de dos episodios excelentes más apoyados en el humor que en las temporadas precedentes. La tragedia debería reaparecer en este episodio final. 

Sherlock tendrá que hacer frente a su nuevo enemigo, Charles Augustus Magnussen, que desea destruir todo lo que el detective ama. Por otra parte, Sherlock podría encontrar en Mycroft un enemigo y no un aliado. 

¿Watson, Hudson y Mary corren un peligro mortal? ¿La temporada 3 de 'Sherlock'se acabará como la precedente en un cliffhanger? ¿Y sobre todo, cuánto tiempo hará falta esperar antes del principio de la temporada 4? 

'His Last Vow' se emite esta noche en TNT España y tendremos que decir adiós a nuestro detective de misterios favorito sin saber con certeza cuándo volverá a nuestras pantallas.


Fuente



No hay comentarios:

Publicar un comentario